Ética Profesional, llamada que se hizo pública de doña Eugenia Cartín
¿ Que opina usted acerca del situación de doña Eugenia Cartín y la publicación de la llamada?
Recordemos hace unos meses cuando una empresa de servicio de llamadas filtro la grabación de una llamada que hacia la señora Eugenia Cartín exponiendo la situación que vivía a raíz de los fallos en el servicio de internet. Esta situación fue conocida por todos los ciudadanos, se crearon muchos memes y fue tema de conversación de muchos.
Quisiera saber según lo aprendido en clase del tema de Ética Profesional y Humanística que opina usted ...
Recuerde poner su nombre en el comentario.
Dereck Hidalgo 12-3: A mi pensar ninguno de los dos actuaron ética-moralmente correcto.
ResponderBorrarKaren Ovares 12-3: Me parece que hay una falta de ética en la empresa de servicios que filtro la llamada, apesar que la forma de hablar de la señora no fue la correcta
ResponderBorrarGerald Palma 12-3, Me parece que se está violentando la confidencialidad de la llamada y también en esta, se escuchan los datos privados de doña Eugenia como su nombre completo, su lugar de residencia y su número de identidad provocando mayores problemas
ResponderBorrarLuis Diego Alfaro 12-3
ResponderBorrarPara mi tanto la empresa como la señora actuaron mal y muy poco profesional y lo que me parece mas mal es que la empresa hace públicamente datos de la señora
Opino que fue muy mala acción por parte de la empresa, la señora tenía la razón aunque haya sido irrespetuosa
ResponderBorrarNo es la manera correcta de argumentar
ResponderBorrarFabiana Chinchilla 12-3
ResponderBorrarA mi parecer ninguna de las dos personas acutauron correctamente tuvieron muy poca educación y aunque Doña Eugenia estuviera en lo correcto no se supo expresar y las palabras que usó no fue lo más correcto ni con la mayor educación
Joscelyn Villalobos 12-3
ResponderBorrarMe parece una falta de respeto, ya que están violentando los derechos de las personas en el vínculo de cliente a empresa. Ya que existen diferentes políticas sobre este tema.
No se puede compartir información de los clientes con otras personas fuera de la empresa como lo hizo la persona que compartió la grabación de la llamada de Eugenia Cartín, ya que ella como un cliente normal hizo su uso de soporte técnico y las personas del otro lado de la llamada en vez de solucionar el problema lo tomaron como burla afectando de muchas maneras a esta clienta.
Wesly Rivera 12-3
ResponderBorrarFalta de ética, profesionalismo de parte de la empresa, Doña Eugenia tenía todo el derecho, pero no fue la manera correcta de solucionar su problema.
Paola Castro 12-3
ResponderBorrarFalta de ética de la empresa en cual filtro una llamada que era privada, además el vocabulario que uso Doña Eugenia no fue el apropiado.
Ashley Arrieta Salas 12-3 Pienso que de parte de la empresa fue una gran falta de profesionalismo ya que la llamada de la señora lo tomaron como burla y no como un problema que habían que resolver para satisfacer al cliente, en este caso a Doña Eugenia. Por supuesto ella tampoco pasa por desapercibida por su prepotencia y altanería, esto provocando más conflicto, así que ambas partes tuvieron falta de ética.
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